Regiones

Población quedó en medio de enfrentamientos en Playa de Belén, Norte de Santander

Momentos de pánico y de terror vivieron habitantes de la Playa de Belén, en Norte de Santander, luego de que un grupo armado llegara a atacar a la fuerza pública.

Imagen de referencia de enfrentamientos. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de enfrentamientos. Foto: Getty Images. / rbkomar

En la mañana de este domingo 4 de junio la población en el municipio de la Playa de Belén, en Norte de Santander, vivió momentos de pánico y de angustia, luego de que hombres armados atacaron a la fuerza pública que se encontraba prestando seguridad a las personas que participaban en el mercado campesino.

Lea también:

En los videos se puede oír y también ver cómo algunas personas gritan desesperadamente y otras tratan de encontrar un refugio para huir de las balas, ya que el enfrentamiento se dio en medio de la población civil. Por fortuna, el primer reporte indica que no hay personas heridas, sin embargo, continúan las operaciones por parte del Ejército para dar con el paradero de los responsables.

Por ahora no se ha determinado qué grupo armado realizó el ataque que generó alarma en la comunidad, sin embargo, según informes de inteligencia militar, en la zona delinquen las disidencias de las Farc, el ELN y la banda conocida como ‘Los Pelusos’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad