Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El líder golpista nigerino rechaza las sanciones y afirma que no cederá ante las amenazas

Abdourahamane Tiani, se dirigió la noche de este miércoles a la nación en un discurso televisado con motivo del Día de la Independencia.

Abdourahamane Tiani. Foto: -/ORTN - Télé Sahel/AFP via Getty Images. / -

Abdourahamane Tiani. Foto: -/ORTN - Télé Sahel/AFP via Getty Images.

El general Abdourahamane Tiani, líder de la junta golpista nigerina, afirmó este miércoles en un discurso que rechaza las sanciones “injustas e inhumanas” impuestas por los países del África occidental contra Níger y advirtió que no cederá ante la amenaza de intervención militar.

En su segunda aparición pública tras el golpe de Estado del pasado 26 de julio, llevado a cabo por una junta autoproclamada Comité Nacional para la Salvaguardia de la Patria (CNSP), Tiani se dirigió la noche de este miércoles a la nación en un discurso televisado con motivo del Día de la Independencia, que se celebra el jueves.

Tiani afirmó que “una vez pasen las emociones de unos y otros”, el CNSP aspira a “crear las condiciones de una transición en calma antes de llevar a cabo, en un periodo corto y razonable, elecciones generales”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir