Regiones

Capturan a cinco integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima y Huila

Los capturados al parecer cometían acciones criminales en zonas de los dos departamentos, amparados en la estructura criminal a la que pertenecen.

Capturan a cinco integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima y Huila. Foto: Cortesía.

Capturan a cinco integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima y Huila. Foto: Cortesía.

En una operación militar desarrollada en el departamento de Tolima, se logró un nuevo golpe a las disidencias Farc, estructura Ismael Ruiz, que delinque en el sur del Tolima y norte del Huila. La acción militar permitió la captura de cinco sujetos, presuntamente integrantes del grupo armado.

Lea también:

”Mediante labores de registro y allanamiento, se captura a cinco sujetos por orden Judicial, señalados de pertenecer al GAO-r Subestructura Ismael Ruiz, por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, con el  que tenían azotados a comerciantes, transportadores y campesinos del sur del Tolima y norte del Huila”, señaló el Ejército.

”Es de resaltar que en menos de cuarenta y ocho horas, el Ejército Nacional, a través del Comando Operativo Zeus y gracias al trabajo articulado con la Fuerza Aeroespacial, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, afectan de manera significativa a esta estructura criminal, primero con la captura de su máximo cabecilla, alias Guajiro, y ahora con estas capturas, que repercuten en la parte financiera y logística de la Subestructura Ismael Ruiz”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad