Menor perdió la vida y su mamá quedó gravemente herida tras riña familiar en Santander
Autoridades investigan las causas de este hecho y están tras la búsqueda del presunto responsable.

Menor perdió la vida y su mamá quedó gravemente herida tras riña familiar en Santander
Bucaramanga
Hay conmoción en el municipio de Sabana de Torres, Santander, por una tragedia vivió en las últimas horas la familia Mármol por cuenta de una riña que dejó como saldo la muerte de un menor de 14 años años y una mujer gravemente herida.
De acuerdo a las versiones preliminares entregadas por las autoridades, dentro de la vivienda de esta familia se presentó una riña entre un hombre, su esposa y su hijastro; se subió de tono la discusión y el hombre habría agredido con un machete al menor y le causó su muerte.
- Procuraduría abre indagación previa contra funcionarios del SENA por polémica licitación
- Corrupción: así habría repartido presupuesto de 2020 el alcalde de Codazzi con concejales
En medio del desespero por salvar ambas vidas, paramédicos trasladaron a la madre e hijo al Hospital Integrado de Sabana de Torres en donde lamentablemente falleció el menor y es atendida con heridas de gravedad su mamá.
“Recibimos el llamado de la policía, llegamos con la ambulancia y encontramos al menor en la habitación y a la mujer en la puerta de la casa tirada. Los trasladamos, la mujer tenía heridas como de amputación en ambas manos, cabeza y cuerpo y su hijo también”, dijo la paramédica que atendió a ambas víctimas.
A través de su cuenta de X el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, lamentó el fallecimiento de este menor y señaló que los hechos están siendo materia de investigación y las autoridades están en la búsqueda del principal sospechoso.
“Hago un llamado a la tolerancia, al respeto por sus familias, amigos, vecinos y conocidos. No podemos normalizar más casos de violencia en nuestros entornos”, agregó el mandatario departamental.




