Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatan los cuerpos de los tres menores que fueron arrastrados por el mar en Coveñas

Las restricciones se mantienen en este municipio de Sucre, debido a los fuertes oleajes en esa zona costanera.

Playas de Coveñas, Sucre. Foto: Alcaldía de Coveñas.

Playas de Coveñas, Sucre. Foto: Alcaldía de Coveñas.

Sincelejo

Las labores de búsqueda de los tres menores de 9, 16 y 17 años en las playas de Coveñas, Sucre, finalizaron hacia las 10:40 a.m. de este 20 de noviembre, luego de que se encontraran los cuerpos de Fabio Vélez, José Tejada y Maicol Ayala, quienes fueron arrastrados por un fuerte oleaje registrado el pasado 19 de noviembre en los sectores de Puerto Viejo Playa, Segunda Ensenada y Boca de Ciénaga.

“Finalizamos el proceso de búsqueda de Fabio Vélez, José Tejada y Maicol Ayala, con el apoyo de las comunidades y organismos de socorro. Lamentablemente, hemos encontrado los cuerpos sin vida. Extendemos nuestro más sentido abrazo solidario a sus familiares en este difícil momento”, dijo el alcalde de Coveñas, Rafael Ospina Toscano.

Más información

Tras el lamentable suceso, las autoridades advirtieron que las medidas restrictivas se mantienen para bañistas y embarcaciones menores en Coveñas, donde los fuertes oleajes se estarían presentando como resultado de un fenómeno denominado “Mar de Fondo”.

Claudia Hernández

Claudia Hernández

Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir