Judicial

Hombre que al parecer transportó a sicario del Parque de la 93 se declaró inocente

Los videos de las cámaras de seguridad de la zona permitieron a la Fiscalía avanzar rápidamente en la investigación por su presunta participación en el crimen.

Ataque sicarial en Parque de la 93. Registrados de videos en redes sociales

Ataque sicarial en Parque de la 93. Registrados de videos en redes sociales

Jean Carlo Bermúdez Camargo, el hombre que al parecer transportó al sicario que asesinó a Hernán Roberto Franco en el Parque de la Calle 93, no aceptó los delitos que le imputó la Fiscalía General de la Nación en la tarde de este jueves.

En medio de la audiencia, el sujeto le respondió al juez 61 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá que es inocente de los delitos de homicidio agravado, receptación y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

“No señor juez, yo no acepto los cargos que me fueron imputados”, aseguró Bermúdez Camargo.

Le puede interesar:

Este hombre aparece en los videos de las cámaras de seguridad que registraron los momentos en los que corrió para subirse a una motocicleta, tratando de escapar de la zona del Parque de la calle 93, segundos después que el sicario asesinara a Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco.

“El 21 de febrero del 2024 el patrullero se encontraba realizando labores de patrullaje en la carrera 11 con calle 93, cuando es abordado por un señor quien le Indicó que en la carrera 13 con calle 93 al final del Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, había unas personas realizando disparos, al llegar a este lugar observó una motocicleta blanca tirada en vía pública y la ciudadanía manifestó que los hombres que dispararon salieron huyendo hacia la calle 94″, explicó la delegada de la Fiscalía.

En medio de la audiencia también se conoció que la motocicleta en la que se movilizaba aparentemente Bermúdez Camargo, fue hurtada en Medellín y tenía placa falsa.

Narró que este sujeto fue capturado en medio de la reacción de los escoltas de la víctima y que en pocos minutos la Policía Nacional llegó al lugar.

Personas que presenciaron el crimen identificaron al conductor de la motocicleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad