Ciudades

Identificadas las 4 víctimas de una masacre en Santuario, Risaralda

El crimen sería producto de retaliaciones entre bandas por microtráfico y la Gobernación de Risaralda anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información de los responsables de la masacre.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Pereira

El pasado miércoles 21 de febrero se conoció de un hallazgo de cuatro cuerpos al interior de una fosa común en una finca de la vereda El Yurumo del municipio de Santuario. El hecho fue reportado por un campesino de la zona que evidenció anomalías en la finca e hizo un llamado a las autoridades de Policía para que llegaran a verificar el predio donde, en efecto, junto a un grupo especializado del CTI de la Fiscalía, encontraron la fosa y realizaron la exhumación.

En las últimas horas, desde Medicina Legal confirmaron la identidad de los cuerpos, que respondían a los nombres de Carlos Alberto Bernal, nacido en Anserma Caldas; César Augusto Duque, oriundo de Riofrío, Valle y residente del municipio de La Virginia; Esverledy Mauricio Gonzales Villada, de 31 años, y Francisco Javier Uribe Ramírez, de 38 años.

Este delito sería producto de retaliaciones entre bandas delincuenciales por ajuste de cuentas y al respecto, el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre la organización criminal responsable de la masacre y del control de tráfico de estupefacientes en Santuario.

Juan Diego Patiño - gobernador de Risaralda

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1708793086725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En medio del alarmante aumento de homicidios que se ha registrado en el área metropolitana de Pereira, esta masacre ha sido calificada por las autoridades como el hecho más grave de violencia que se ha registrado en todo Risaralda en lo corrido de este 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad