Intento de sicariato cerca a la Clínica Reina Sofía al norte de Bogotá

La víctima, que se dirigía al parque de la 93, está a salvo y recibe atención médica en la Clínica Reina Sofía tras un ataque perpetrado por cuatro individuos en dos motocicletas.

Foto: W RADIO

Foto: W RADIO

En el norte de Bogotá se presentó un intento de sicariato ocurrido en las proximidades de la Clínica Reina Sofía, ubicada en la calle 127 con carrera 19. Cuatro individuos a bordo de dos motocicletas se acercaron a cuadras cercanas a este centro médico, con la intención de atentar contra la vida de un abogado que se dirigía en un taxi hacia el parque de la 93.

Lea también:

El conductor del vehículo relató que, en la calle 127A con carrera 19A, una de las motocicletas se colocó en la parte derecha del automóvil y disparó dos veces al abogado, quien había abordado el taxi una calle atrás.

La Policía Metropolitana ya se encuentra en el lugar llevando a cabo las investigaciones pertinentes para lograr la captura de los presuntos delincuentes, mientras la víctima está fuera de peligro y recibe atención médica en la Clínica Reina Sofía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad