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Embajada de EE.UU. en Bogotá abre vacantes: cómo inscribirse, requisitos y más

La entidad ofrece un salario de 62 millones de pesos al año.

Imagen de referencia de hojas de vida. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de hojas de vida. Foto: Getty Images. / RIDVAN CELIK

La Embajada de Estados Unidos en Colombia abrió una nueva convocatoria de empleo para este año. De acuerdo con lo publicado en la página web del Departamento de Estado desde el pasado 16 de febrero, la entidad está en la búsqueda de un asistente de gestión de información, por el cual ofrecen un salario de 62′939.010 pesos al año, es decir, 5′544.917 pesos mensuales.

Esta oferta se encuentra abierta para todo el público y estará disponible hasta el 17 de marzo. A continuación, le contamos los requisitos y cómo aplicar.

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¿Qué vacante está disponible?

La vacante está disponible para la oficina del Centro de Sistemas de Información (ISC) de la Embajada de Bogotá, brindando soporte al cliente de TI para toda la Misión Colombia, con más de 6,5 millones de dólares en equipos de TI y 1300 empleados ubicados en Bogotá y Cartagena.

El Asistente de gestión de información (IMA) de atención al cliente está asignado al equipo de atención al cliente del Centro de Sistemas de Información (ISC).

La persona será el responsable de brindar soporte de tecnología de la información (TI) de nivel 1 para redes informáticas, dispositivos móviles y aplicaciones no clasificados del Departamento de Estado.

De igual manera, se detalla que el puesto brinda soporte a los usuarios dentro de la Embajada de Bogotá y cuatro ubicaciones remotas, incluida la sucursal de la Embajada en Cartagena.

Eso sí, el puesto reportará directamente al Especialista en Gestión Informática de Supervisión de Atención al Cliente.

¿Cuáles son los requisitos?

La persona que desee aplicar debe tener conocimiento o experiencia integral y experta en: los últimos conceptos y prácticas de la industria de tecnología de la información (se requiere experiencia en soporte de TI); hardware de la computadora; software y aplicaciones de sistemas operativos; gestión de operaciones y logística en situaciones de alta presión; telecomunicaciones; Técnicas de análisis, elaboración de informes y diseño de sistemas.

Es esencial tener un amplio conocimiento de los principios, técnicas y metodologías que involucran el análisis, las operaciones y los aspectos relacionados de los sistemas informáticos (y la seguridad de la información) de TI, junto con la capacidad de comunicar, explicar y, hasta cierto punto, instruir la aplicación de estos conceptos al personal de la Misión, si se requiere.

  • Mínimo tres años de experiencia en servicio al cliente de TI o soporte de sistemas de TI, incluida experiencia en instalación, configuración y soporte de hardware y aplicaciones, y experiencia con informática basada en la nube, seguridad de la información y Microsoft Office 365.
  • Nivel de inglés: buenos conocimientos prácticos; Se requiere hablar, leer y escribir.
  • Nivel de español: Buen conocimiento práctico; Se requiere hablar, leer y escribir.
  • Se requieren dos años de universidad.

Para conocer más información ingrese AQUÍ.

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