Actualidad

Miguel Ángel del Río asumió defensa de Luis G. Pérez, superintendente de Subsidio Familiar

Anunció en la tarde de este martes, que interpondrá denuncias contra funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, por lo que calificó como una persecución política.

Miguel Ángel del Río asumió defensa de Luis G. Pérez, Superintendente de Subsidio Familiar. Foto: Suministrada.

Miguel Ángel del Río asumió defensa de Luis G. Pérez, Superintendente de Subsidio Familiar. Foto: Suministrada.

El abogado penalista Miguel Ángel del Río, asumió la defensa del superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, quien fue suspendido recientemente por la Procuraduría General de la Nación, por presuntos hechos de corrupción.

Del Río anunció, también, que interpondrá denuncias contra varios funcionarios del Ministerio Público, por lo que consideró fue una injusta decisión contra su cliente.

“Como apoderado del Superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, interpondremos las denuncias ante la Fiscalía en contra de los funcionarios de la Procuraduría de Cabello que están detrás de su persecución y arbitraria suspensión. Derecho disciplinario del enemigo”, afirmó.

Le puede interesar

Cabe recordar que, Pérez fue suspendido porque al parecer alteró la lista de elegibles para los cargos de director administrativo y agentes interventores de las cajas de compensación.

“El superintendente de Subsidio Familiar fue suspendido arbitrariamente por la Procuraduría General de la Nación en una decisión irresponsable por tres meses y se la prorrogaron durante tres meses más; le abrieron una nueva investigación, ya son seis meses”, explicó el penalista en W Radio.

También aseguró que en medio de la investigación que ha adelantado sobre este caso, se ha determinado que existe un interés de afectar al funcionario.

“Lo que nosotros hemos podido establecer y descubrir es que existe una persecución, porque el auto que establece la suspensión provisional por tres meses no tiene una carga argumentativa seria”, dijo.

Del Río también señaló que su cliente lo único que hizo fue acogerse a lo que establece la Constitución Política de Colombia.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad