Deportes

María Camila Osorio se clasificó a los cuartos de final del Torneo WTA de Bogotá

María Camila Osorio venció a la rumana Anca Todoni en el WTA250 de Bogotá.

María Camila Osorio / Getty Images

María Camila Osorio / Getty Images / Steve Bell

La colombiana María Camila Osorio venció este jueves 4 de abril a la rumana Anca Todoni con parciales de 7-6 y 6-4 y se instaló en los cuartos de final del Torneo WTA de Bogotá, que ya ganó en 2021.

Lea también:

La anfitriona, número 85 de escalafón mundial, venció en una hora y 59 minutos a la juvenil europea en un duelo en el que hizo gala de la experiencia que ha adquirido en los últimos años para superar momentos difíciles. Como cuando le quebró el saque en el primer set en un momento en el que igualaban 5-5.

Así lo hizo también en la segunda manga, en la que se llevó el triunfo quebrando el saque de su contrincante cuando iba ganando 5-4.

“Cuartos en casita se siente bien”, escribió Osorio en sus redes sociales tras ganar.

Durante la jornada también se juegan los partidos entre la argentina Julia RIera y la alemana Tatjana Maria, bicampeona actual del torneo; la checa Marie Bouzková, favorita al título, y la estadounindese Hailey Baptiste, y la británica Francesca Jones, con la alemana Laura Siegemund.

Por otra parte, el viernes se enfrentarán en cuartos de final la española Cristina Bucșa contra la rusa Kamila Rakhimova y la italiana Sara Errani contra la rumana Irina Bara.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad