Regiones

Asesinan a integrante de Junta de Acción Comunal en Cartagena

La víctima fue identificada como Jorge Navarro González.

Integrante de Junta de Acción Comunal en Cartagena

Integrante de Junta de Acción Comunal en Cartagena

En Cartagena, las autoridades investigan el asesinato de un integrante de Junta de Acción Comunal, identificado como Jorge Navarro González, quien recibió disparos en inmediaciones de su vivienda.

El hecho se registró en el barrio Nuevo Bosque, donde sus familiares le brindaron auxilio, pero desafortunadamente falleció.

“Se presentó el homicidio del señor Jorge Navarro González, de Cartagena, 52 años; presenta una lesión con arma de fuego, quien fallece en el lugar de los hechos”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Puede leer:

Mediante un comunicado indicaron que, “el occiso presenta cuatro anotaciones judiciales como indiciado por varios delitos”.

Allegados a Navarro González lamentaron el fallecimiento, aseguraron que el occiso hacia parte de la Junta de Acción Comunal del Nuevo Bosque, en la comisión de conciliación.

“El Instituto Distrital de Acción Comunal de Cartagena y del Caribe rechaza enérgicamente el asesinato, en el día de hoy, del señor Jorge Navarro González; dignatario y miembro de la Comisión de Conviviencia y Conciliación, de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Bosque, sector central”, expresó el director del Instituto Comunal, Geverson Ortiz.

La Policía informó que, se encuentran investigando los móviles del hecho. Señalaron más de 15 sicariatos se han registrado en lo que va del mes de abril.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad