Video: Indignación en Bogotá tras atraco a adulta mayor en pleno Día de la Madre

La mujer fue abordada en la localidad de Kennedy por dos delincuentes en moto, entre lo que le quitaron había un ramo probablemente obtenido como regalo del Día de la Madre.

Captura de pantalla: Redes Sociales

Captura de pantalla: Redes Sociales

En la tarde de este domingo 12 de mayo, en plena conmemoración del Día de la Madre, una adulta mayor fue víctima de atraco en Bogotá por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto.

Los hechos fueron documentados en video por habitantes del Barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, generando indignación en redes sociales.

Según se aprecia en la grabación, la adulta mayor se encontraba caminando por el sector llevando su bolso y un girasol, probablemente como regalo por el Día de la Madre.

Lea también:

Allí, fue abordada por uno de los delincuentes que se movilizaban en la moto, quitándole todas sus pertenencias, incluido el ramo, para posteriormente huir del lugar.

El teniente coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 1 de la Policía Nacional, aseguró que se llevó a cabo el despliegue necesario para dar con el paradero de los criminales.

La institución solicitó la importancia de la colaboración ciudadana en la identificación y captura de los implicados, instando a aquellos que tengan información relevante a que la compartan por las líneas destinadas para ello.

“Es importante resaltar que hasta el momento no tenemos una denuncia formal ni recibimos un llamado al 123 por este hecho”, agregó.

Vea aquí la grabación:

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad