Judicial

Laura Ojeda se retractó de las afirmaciones que hizo contra la hermana de Day Vásquez

Gleidys Vásquez Castro denunció a Ojeda por injuria y calumnia y en medio de una audiencia de conciliación.

Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro. Foto: @lauraojedae.

Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro. Foto: @lauraojedae.

Laura Ojeda, actual pareja sentimental de Nicolás Petro, se retractó en sus redes sociales a cerca de las afirmaciones que hizo contra Gleidys Vásquez Castro, hermana de la exesposa del hijo mayor del presidente de la República, Gustavo Petro.

Mediante una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ojeda rectificó los señalamientos que hace algunos meses hizo contra Gleidys Vásquez Castro, quien es patrullera de la Policía Nacional, y su novia.

Lea también:

Aclaración:

La hermana y la novia de la hermana son policías, se encuentran en el esquema presidencial y no me consta que han abusado de poder, por lo tanto, cumplen con su obligación laboral sin queja alguna como lo requieren en sus instituciones.

En cuanto a lo sucedido en el antiguo apartamento donde residía, no aporté evidencia y por lo tanto no consta lo antes dicho”, escribió Ojeda.

Cabe recordar que, la actual pareja de Nicolás Petro afirmó en su momento que “la hermana y la novia de la hermana son policías y están en el esquema presidencial, abusan de su poder para no laborar en su horario, desfalcando al país con sueldos perdidos, además la hermana abusó del poder mostrándole su arma un día a un vigilante agresivamente cuando fue a buscarme donde yo vivía antes, están las evidencias y hay testigos”.

Debido a la gravedad de los señalamientos fue denunciada por injuria y calumnia, por lo que, en una audiencia de conciliación en la que el abogado Iván Alfaro Gómez, la acompañó por única vez, Ojeda se comprometió a retractarse.

El pasado fin de semana, utilizando su red social de Instagram, publicó un mensaje en el que rectificó lo afirmado.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad