Regiones

Capturan a presunto dinamizador de hurtos en Barranquilla con 19 anotaciones judiciales

El sujeto ya había sido detenido por las autoridades.

Robo de carros. Foto: Colprensa.

Robo de carros. Foto: Colprensa. / Diego Pineda

Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura del sujeto conocido como alias ‘Cigarra’, un presunto dinamizador de los crímenes, considerado como el ‘terror del hurto de vehículos’ en la ciudad y su área metropolitana.

Pese a que las autoridades iniciaron la investigación para su captura con anterioridad, el hombre había huido de la capital del Atlántico, logrando alejarse del radar de las autoridades.

Según la Policía, este fue capturado en 2021 en el municipio de Plato, Magdalena, luego de su presunta participación en el hurto a una entidad financiera.

“Los procesos en su contra continuaron y fue así como gracias a las investigaciones coordinadas con la Fiscalía un juez emitió dos órdenes de captura contra este sujeto”, señaló la institución.

Le podría interesar:

Recientemente se había confirmado su presencia en Barranquilla, por investigaciones derivadas de hurtos a residencias en la ciudad en las que habría participado.

La captura de alias ‘Cigarra’ de registró en el barrio Cevillar, en medio de labores preventivas.

El sujeto tenía dos órdenes de captura en su contra por hurto de vehículos.

Asimismo, se conoció que registra un total de 19 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, uso de documento falso, fuga de presos, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y lesiones personales.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad