Actualidad

Claudia López rindió interrogatorio por presunta financiación ilegal de campaña de Lozano

Según la Fiscalía, varias horas duró la diligencia en la que estuvo acompañada por su abogado defensor. También participó un delegado del Ministerio Público.

Angélica Lozano y Claudia López. Foto: Suministrada.

Angélica Lozano y Claudia López. Foto: Suministrada.(Prensa Angélica Lozano)

La exalcaldesa de Bogotá Claudia López rindió interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación en medio de la indagación que se adelanta sobre la presunta financiación ilegal de la campaña de la senadora Angélica Lozano.

López estuvo acompañada de su abogado defensor durante la diligencia que se realizó ante un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia. También participó el delegado del Ministerio Público.

Le puede interesar

El interrogatorio se adelantó en el marco de la indagación que se adelanta sobre las presuntas irregularidades que se habrían presentado con la campaña al Congreso de la República de su esposa, la senadora Lozano.

Cabe recordar que, esto se dio a raíz de una información que recibió la Fiscalía General de la Nación y en la que se advierte que se habrían hecho pagos ilícitos y comisiones durante el proceso de contratación en la primera línea del Metro de Bogotá.

Se busca establecer si dichos recursos se habrían utilizado para financiar la campaña al Senado de Angélica Lozano, esposa de la exalcaldesa.

De acuerdo con la Fiscalía, los recursos que al parecer podrían haberse destinado a la campaña de Lozano serían 12.000 millones de pesos.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad