Actualidad

Fue identificada mujer que murió tras explosión de fábrica en Soacha

En el hecho, también resultaron heridas 41 personas. Hay 2 que están en estado crítico.

Mujer que murió en explosión en fábrica de pólvora en Soacha.

Mujer que murió en explosión en fábrica de pólvora en Soacha.

Como Natalia Niño, fue identificada la mujer que murió tras una explosión en una fábrica en Soacha, que dejó, además, 41 personas heridas. Aún 7 personas permanecen en centros hospitalarios, de las cuales, dos están en estado crítico.

De igual manera, 19 perros y 19 aves (gallinas criollas) recibieron valoración y evaluación por parte de profesionales de la Secretaría de Ambiente, Minas, Desarrollo Rural y Bienestar Animal.

Le puede interesar:

Además, 752 unidades habitacionales han sido caracterizadas hasta el momento; al igual que 15 industrias aledañas. “Seguimos en el proceso de caracterización y muy al pendiente de los trabajadores y las trabajadoras que permanecen en los Centros hospitalarios de Soacha y Bogotá”, dijo la Alcaldía del municipio.

“En cuanto a las reparaciones, estamos en proceso de caracterización para poder definir si la empresa, a través de su ejercicio privado y sus pólizas, debe subsanar a los afectados en sus inmuebles, o si desde el Fondo de Gestión Municipal del Riesgo, se procede al ejercicio de reparación de las personas que resultaron damnificadas por la explosión”.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad