Actualidad

Racionamiento de agua en Bogotá: hay cambios en el turno 3

El desarrollo urbanístico denominado Plan Parcial San Juan Bosco, tendrá las restricciones de agua en el turno 3 y no en el 9.

Imagen de referencia de agua. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de agua. Foto: Getty Images / d3sign

Este lunes 27 de mayo, la Alcaldía de Bogotá informó que habrá cambios en turno 3 en el marco de la medida de racionamiento de agua.

Le puede interesar:

Ante la medida de racionamiento, la suspensión de agua en la ciudad de Bogotá irá desde las 8:00 de la mañana y durará 24 horas. Asimismo, apenas culmine el turno del corte, el sistema se restaurará progresivamente.

Así mismo, la EAAB informó que el sector ubicado desde las calles 170 a 173 y entre las carreras 7 a 8, donde se ubica el desarrollo urbanístico denominado Plan Parcial San Juan Bosco, tendrá las restricciones de agua en el turno 3 y no en el 9.

La modificación de turno obedece a que esta zona empezará a ser alimentada por las redes del turno 3, lo anterior para contar con un mejor caudal de suministro de agua. La Empresa podrá adelantar obras de modernización y adecuación de redes en las zonas de restricción durante las horas sin suministro.

Cabe resaltar que, se exceptúan los daños imprevistos que serán atendidos por el personal técnico de la empresa.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad