Regiones

Empresa de buses en Barranquilla se mantiene sin operaciones tras asesinato de conductor

Desde el pasado viernes, las operaciones de la empresa Cooasoatlan se encuentran suspendidas.

Imagen de referencia de bus en Barranquilla. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de bus en Barranquilla. Foto: Getty Images. / Anadolu

Aunque las autoridades confirmaron el aumento del pie de fuerza para combatir la criminalidad, la empresa de buses Cooasoatlan mantiene el cese de actividades que inició tras el asesinato de uno de sus conductores.

La organización permanece con sus rutas suspendidas en Barranquilla y el área metropolitana por la ola de criminal que se ha reportado en el territorio.

Le puede interesar:

El cese de operaciones se mantendrá de manera indefinida, por la alerta que se presenta a raíz de las amenazas que han recibido por el no pago de extorsiones.

Entre los reparos de la organización a los planes de seguridad de las autoridades, se encuentra que estos no cubren la totalidad de los recorridos, por lo que señalan que no garantizarían la protección de los conductores.

Cabe resaltar que, ya son 2 los conductores que han sido asesinados en la ciudad por cuenta de grupos criminales relacionados con extorsiones.

El último caso fue el de José Luis Chávez Ardila de 51 años, quien fue víctima de sujetos armados que lo atacaron mientras cubría su ruta en el municipio de Soledad, Atlántico, el pasado 5 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad