Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Precandidatos del Centro Democrático iniciarán gira regional de cara a 2026

A los encuentros asistirá el expresidente Álvaro Uribe y los cinco precandidatos presidenciales del partido.

Centro Democrático | Foto: Colprensa

Centro Democrático | Foto: Colprensa

Este sábado, 16 de noviembre, el Centro Democrático iniciará en Barranquilla los foros denominados por el “Futuro de Colombia”, una serie de eventos que buscan dar a conocer a los precandidatos del Centro Democrático y que aborden sus propuestas de país y regionales de cara a la competencia electoral de 2026.

A los encuentros asistirá el expresidente Álvaro Uribe y los cinco precandidatos presidenciales del partido: los senadores Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Paola Holguín, Andrés Guerra y Miguel Uribe Turbay.

Más información

Este, que es el primero de varios foros, se realizará en la capital del Atlántico, y el tema central será la seguridad energética.

Los subtemas son el abastecimiento de gas, el futuro del petróleo, el impulso a las energías solar y eólica, las estrategias para acuerdos con comunidades en nuevos desarrollos, el potencial de los biocombustibles, la generación hidroeléctrica en diferentes escalas, el desarrollo del hidrógeno como energía limpia, la generación a carbón en caso de necesidad y otros.

El evento será moderado por Gabriel Vallejo, director del partido. Y expertos en el sector formularán preguntas clave para complementar las discusiones.

Laura Daniela Duarte

Laura Daniela Duarte

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación y participación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir