Las noticias más importantes del día en La W con Julio Sánchez Cristo
Este 29 de julio, siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
La W con Julio Sánchez Cristo. Foto: W Radio.
El abogado y exdirector del CTI, Julián Quintana, habló en los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, sobre el fallo condenatorio en contra del expresidente Álvaro Uribe, en primera instancia.
Tras una decisión judicial histórica, el expresidente Álvaro Uribe fue condenado, en primera instancia, por dos de tres delitos de los cuales se le acusaban.
Autoridades de Colombia y Venezuela firmaron un memorándum de entendimiento para “sentar las bases para la creación de una zona económica binacional”, situación que si bien el Gobierno ve como algo de valor para la frontera, algunos sectores consideran que es un acto de cercanía y validación al Gobierno de Nicolás Maduro.
Natalia Molano, vocera en español del Departamento de Estado de Estados Unidos, habló en La W, con Julio Sánchez Cristo, este martes, 29 de julio, sobre el aniversario de las elecciones de Venezuela, cuyo resultado, que dio ganador a Nicolás Maduro, aún no se conoce.
La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación formal contra el representante a la Cámara, César Cristian Gómez, del Partido Liberal, por presuntas irregularidades en contratación.
Un proceso mediático que, por el bien de la verdad, no se filtró en medio del amiguismo, sino que fue abierto a todos, un proceso que tuvo más rating que cualquier final de fútbol; en el que, diferente a lo que siempre sucede en este país, Colombia pudo ver a un expresidente dando la cara, un hombre que le dijo a la justicia “acá estoy y acá me quedo”, respondiendo. Un país que también pudo percibir un doble rasero de tantos en este caso.
El representante Hernán Cadavid, del Centro Democrático, y testigo clave de la defensa del expresidente Álvaro Uribe, pasó por los micrófonos de La W, a propósito del fallo condenatorio que emitió la juez Sandra Heredia en contra del exmandatario por soborno en actuación penal y fraude procesal.
El abogado y ex vicefiscal Jorge Perdomo, reconocido como víctima en el juicio contra Álvaro Uribe Vélez, pasó por los micrófonos de La W para referirse al fallo que reconoció al expresidente como culpable de los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal.
Este 28 de julio, la jueza Sandra Liliana Heredia encontró al expresidente Álvaro Uribe Vélez, responsable de los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal. Lo absolvió por el delito de soborno.
Se cumple un año de las polémicas elecciones presidenciales en Venezuela, cuyo resultado, que dio ganador a Nicolás Maduro, aún no se conoce.
María Corina Machado, líder de la oposición en Venezuela, habló en los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, para referirse al fallo condenatorio que fue proferido por la juez Sandra Heredia en contra del expresidente Álvaro Uribe, al hallarlo culpable de 2 de 3 delitos.
Este martes, 29 de julio, habló en los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, Juan David León, abogado defensor de Eduardo Montealegre y el ex vicefiscal Jorge Perdomo, sobre el fallo condenatorio en contra del expresidente Uribe.
El exfiscal general Francisco Barbosa, conversó con La W sobre el fallo judicial que declaró culpable de dos delitos al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
En un hito judicial histórico en Colombia, este lunes la juez Sandra Liliana Heredia concluyó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez es responsable de los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal; sin embargo, lo absolvió por el delito de soborno.
Opine sobre nuestro tema del día en La W con Julio Sánchez Cristo.