Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Fernando Velasco acude a diligencia de arraigo por el caso UNGRD

El exministro Luis Fernando Velasco ha sido mencionado por n medio de la investigación por corrupción.

Luis Fernando Velasco. Foto: EFE / Carlos Ortega / Carlos Ortega (EFE)

Luis Fernando Velasco. Foto: EFE / Carlos Ortega

Este jueves 25 de septiembre, en las instalaciones de la Dijín, el exministro del Interior Luis Fernando Velasco cumple con la diligencia de arraigo en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción al interior de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Se trata de una medida cautelar anticipada dentro de un proceso judicial en curso o investigación.

Cabe recordar que las recientes declaraciones de Olmedo López, exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD), han salpicado al exministro ante la Corte Suprema de Justicia.

López aseguró ante el alto tribunal que recibió la orden del extitular de la cartera del Interior de direccionar contratos a favor del senador Julio Elías Chagüi.

Escuche W Radio en vivo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir