Actualidad

Entérese de las noticias del día en La W con Julio Sánchez Cristo

Este 12 de noviembre siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.

La W con Julio Sánchez Cristo. Foto: W Radio.

Siga el desarrollo de las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Miguel Pita, doctor en genética y biología celular, y autor de ‘El cerebro enamorado. Viaje biológico del sexo al divorcio’ entrega detalles de este.

Daniel Miranda Ruiz

La W conversó con el exdirector de Defensa y Campañas para la Acción de Seguridad Nacional, quien explicó que la decisión de Petro puede afectar la lucha de Estados Unidos contra el narcotráfico.

Daniel Miranda Ruiz

La representante Lina María Garrido y el senador Carlos Abraham Jiménez pasaron por los micrófonos de La W.

Daniel Miranda Ruiz

María Claudia Tarazona contó que le prometió a Miguel Uribe que cuidaría de sus hijos, una de las razones por las que no desea ingresar a la política.

Daniel Miranda Ruiz

Jorge Solís, director del área de Cardiología no Invasiva, explicó el uso y los beneficios de los betabloqueantes tras los resultados de un estudio que demuestran que millones de personas toman un fármaco contra el infarto sin necesitarlo.

Daniel Miranda Ruiz

Óscar Naranjo, exdirector de la Policía Nacional, afirmó que la orden de Petro de suspender comunicaciones con agencias de seguridad de EE.UU. tiene que ser traducida por el propio Ministerio de Defensa y la Cancillería.

Daniel Miranda Ruiz

Opine sobre nuestro tema del día en La W con Julio Sánchez Cristo.

Daniel Miranda Ruiz