Actualidad

13 centros de Caquetá contarán por primera vez Internet Móvil 4G

Claro confirmó que en esta zona del país habrá lugares que por primera vez contarán con internet de alta velocidad.

13 centros de Caquetá contarán por primera vez Internet Móvil 4G

13 centros de Caquetá contarán por primera vez Internet Móvil 4G(Thot)

Son 13 los centros poblados de Caquetá que por primera vez podrán tener internet de alta velocidad, es decir, de 4G. Por medio del programa de sostenibilidad, Claro ya llegó a 1088 municipios del país con esta tecnología y espera que en los próximos días se llegue a otras 11 localidades rurales en Caquetá, para completar 109 en los próximos 5 años y así ayudar a más de 17.629 habitantes.

“En el último año hemos conectado a cerca de 202 centros poblados en el país, eso nos llena de orgullo, porque estamos cumpliendo con el propósito de conectar a la Colombia rural y de contribuir al desarrollo de las regiones con tecnología. En Caquetá ya contábamos con cobertura 4G en los 16 municipios del departamento y seguimos expandiendo nuestras redes para que la población rural disfrute de acceso a internet móvil”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Con estos 13 centros poblados, son más de 2.700 personas que se verán beneficiadas con la tecnología de internet a alta velocidad en esta zona del país. Además, estas 13 localidades se unen a zonas de La Guajira, Arauca, Santander y Putumayo, entre otros, que por primera vez tienen internet 4G gracias a Claro, empresa que fue reconocida por OpenSignal con La Mejor Experiencia de Cobertura 4G.

“Claro por Colombia está llegando a las zonas más apartadas del territorio nacional. Estamos convencidos de que la tecnología transforma vidas. Con esta conectividad buscamos contribuir al Caquetá con la mejor la cobertura, el acceso a la tecnología y la generación de un ecosistema que permite acceder a educación, conocimiento y al desarrollo de las empresas y negocios”, afirmó Maria Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

Estos son los 13 centros poblados beneficiados en Caquetá:

Versalles, Fragua delicias, Venadito, Reina Baja, Kilómetro 18, Lusitania, Las Damas, Peñas Blancas, Cumarales, Puerto Arango, Riecito, La Esmeralda y Puerto Manrique.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad