Ciudades

Selecciona tu emisora

Al presidente quieren imponerle una forma obsoleta de gobernar el país: Gabriel Santos

El representante a la Cámara, Gabriel Santos, le pidió al presidente Duque no ceder a las pretensiones burocráticas de los partidos

El presidente ha trabajado para trascender en una política moderna que se base en la filial ideológica, más que en puestos: Gabriel Santos. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante del Centro Democrático, Gabriel Santos le pidió al presidente Duque no entregar ministerios a los partidos políticos para consolidar una coalición en el Congreso de la República.

El congresista señaló que el presidente Duque prometió "y se la jugó por una forma nueva de hacer política" y le pidió no abandonar esa estrategia.

"En política, la forma es tan importante como el fondo; debe haber una manera transparente en la que se desarrolla la relación del Congreso y el Gobierno", señaló.

Santos añadió que sus críticas no se deben a la salida de su padre, Francisco Santos, de la Embajada de Colombia en Estados Unidos y recordó que se ha apartado de la posición de su partido y del Gobierno en temas como el aleteo y las plataformas tecnológicas de transporte.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir