• Actualizado 26 Ene 2022 08:21

Sigue La WSigue La W

Actualidad

Alerta en la Cámara de Representantes por casos de COVID-19

El presidente de la Cámara, Germán Blanco, manifestó que han seguido con todos los protocolos de bioseguridad.

El presidente de la Cámara, Germán Blanco, manifestó que han seguido con todos los protocolos de bioseguridad. . Foto: Colprensa

El presidente de la Cámara, Germán Blanco, manifestó que han seguido con todos los protocolos de bioseguridad. . Foto: Colprensa(Thot)

Cerca de 30 funcionarios se contagiaron tras asistir al Capitolio, uno de ellos falleció el fin de semana y estuvo en el evento de víctimas del 9 de abril.

Un funcionario advierte que el presidente ha tenido encuentros innecesarios con embajadores y otros invitados, aumentando los riesgos de contagio.

Samuel Garzón, miembro principal del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo del Congreso (Copasst), manifestó en Sigue La W que “pedimos que desde la Presidencia de la Cámara haya buenos protocolos. Nos dimos cuenta que ingresan alimentos y es prohibido porque no se sabe si los implementos que llevan están contagiados”.

Le puede interesar:

Por su parte, el presidente de la Cámara Germán Blanco indicó que “recibí una carta por parte del funcionario que es irreverente. Hemos respondido con los protocolos y no los estamos violando”.

“Hoy tenemos una reunión y hablaremos para que los parlamentarios que no son ponentes no vayan al salón”, señaló.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad