Ciudades

Selecciona tu emisora

Alertan por reuniones privadas de Minhacienda y ponente del PGN 2021

En el pasado, la oposición ha enviado cartas pidiendo que ese tipo de reuniones sean públicas debido a la importancia de los temas a tratar y por transparencia.

Denuncian que los ponentes del Presupuesto General de la Nación 2021 debatían físicamente, a puerta cerrada y sin transmisión para la ciudadanía. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

El Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana denuncia que este martes los ponentes del Presupuesto General de la Nación 2021 se encontraban debatiendo físicamente, a puerta cerrada y sin transmisión para la ciudadanía.

Según confirmó La W, a este espacio fueron citados por el Ministerio de Hacienda y mediante una carta enviada por Cristina Sánchez, asesora del despacho de esta cartera y de la oficina de enlace con el Congreso.  

La respuesta de esta cartera es que se trata de una reunión de ponentes, lo cual ocurre con normalidad y a la que siempre son citados así.

Lea en La W:

Sin embargo, en el pasado la oposición ha enviado cartas pidiendo que ese tipo de reuniones sean públicas debido a la importancia de los temas a tratar y por transparencia.

Recordemos que este Observatorio ha denunciado reiteradamente la falta de transparencia inmersa en los debates e información entregada sobre el Presupuesto General de la Nación para el próximo año.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?