Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Alfonso Campo Martínez es el nuevo director de la UNP

El funcionario fue nombrado oficialmente por el Ministerio del Interior.

Alfonso Campo Martínez es el nuevo director de la UNP. Foto: Archivo(Thot)

Alfonso Campo Martínez es el nuevo director de la UNP. Foto: Archivo

El Gobierno expidió el decreto en el que nombra al abogado Alfonso Campo como director de la Unidad Nacional de Protección.

Campo es especialista en derecho administrativo, constitucional y parlamentario, y máster en estudios sociales y políticos latinoamericanos.

Además, fue personero de Valledupar y fiscal delegado ante jueces penales del circuito especializados, y promiscuos.

Le puede interesar:

En su hoja de vida señala que fue asistente de la Fiscalía, secretario judicial, asistente judicial y docente de ciencias sociales.

El año pasado estuvo inmerso en un escándalo durante la escogencia del personero de Valledupar para el periodo 2020-2024, ya que varios participantes del concurso de méritos lo acusaron de tener las respuestas del examen de conocimiento entre las medias.

Campo declinó su aspiración y denunció penalmente a sus acusadores, Bladimir Flórez y Reinaldo Ochoa, ante la Fiscalía 24 de Valledupar. 

Durante las citaciones, los denunciados reconocieron que no tenían pruebas sobre el supuesto fraude y se vieron obligados a retractarse y a disculparse. Campo aceptó las disculpas y el proceso fue archivado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir