Actualidad

Amenazan a dirigentes de Colombia Humana en La Guajira

En un panfleto se declara como objetivos militares a 23 dirigentes de ese movimiento.

Estas amenazas pusieron en máxima alerta a los miembros del movimiento del senador Petro. Foto: Twitter: @GustavoBolivar

Estas amenazas pusieron en máxima alerta a los miembros del movimiento del senador Petro. Foto: Twitter: @GustavoBolivar(Thot)

El senado Gustavo Bolívar reveló en su cuenta de Twitter un panfleto que habría sido firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en el que se declara como objetivos militares a 23 dirigentes de ese movimiento en el departamento de La Guajira.

"Uribe, Duque: acaban de amenazar a toda la Colombia Humana de La Guajira donde Petro los derrotó en Primera Vuelta, desatando la furia de su financiador Ñeñe Hernández. Los hacemos responsables de lo que suceda. Si no es capaz de detener la masacre y el genocidio: renuncie", trinó el senador Bolívar.

"Hago directamente responsable a Iván Duque de la vida de nuestros compañeros en la Guajira. Ya el narcotraficante alias ‘el Ñeñe Hernández’, amigo íntimo de Duque, había amenazado a los trabajadores mineros de la Guajira y comprado votos en el departamento en su favor", añadió Gustavo Petro.

Le puede interesar:

Estas amenazas pusieron en máxima alerta a los miembros del movimiento del senador Petro, teniendo en cuenta el asesinato de tres dirigentes de esa fuerza política en las últimas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad