Actualidad

Ángela Robledo pide que crear mesa técnica para analizar intervención del San Juan de Dios

La intervención del San Juan de Dios ha sido un punto de división entre la Administración Distrital y el senador Gustavo Petro.

La intervención del San Juan de Dios ha sido un punto de división entre la Administración Distrital y el senador Gustavo Petro.. Foto: Colprensa

La intervención del San Juan de Dios ha sido un punto de división entre la Administración Distrital y el senador Gustavo Petro.. Foto: Colprensa(Thot)

La representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, Ángela María Robledo le envió una carta a la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidiéndole crear una mesa de expertos y autoridades que analicen las opciones relacionadas con la intervención del Hospital San Juan de Dios.

La congresista pidió que esa mesa esté integrada por expertos de las universidades Nacional y de los Andes, funcionarios del Distrito, miembros del Concejo, del Congreso y delegados del Ministerio de Cultura.

"Como feminista e integrante del grupo de mujeres que la apoyamos en su campaña a la Alcaldía, aspiro a que después de esta pandemia una de las prioridades para Bogotá y para Colombia sea fortalecer lo público y de manera especial darle prioridad a decisiones que vayan en esta dirección. El Complejo San Juan de Dios tiene un enorme significado simbólico en esa línea", señaló Robledo.

La intervención del San Juan de Dios ha sido un punto de división entre la Administración Distrital y el senador Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad