Actualidad

Ángela Robledo se va con Claudia López y Petro reitera su apoyo a Hollman Morris

A dos semanas de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá se produjeron dos importantes hechos políticos relacionados con las candidaturas de Claudia López y Hollman Morris.

Ángela Robledo se va con Claudia López y Petro reitera su apoyo a Hollman Morris

Ángela Robledo se va con Claudia López y Petro reitera su apoyo a Hollman Morris

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3964660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La excongresista y ex candidata vicepresidencial Ángela María Robledo decidió apoyar la candidatura de Claudia López. Mientras eso sucedía, el senador Gustavo Petro reiteraba su apoyo a la candidatura. Foto: Colprensa

La excongresista y ex candidata vicepresidencial Ángela María Robledo decidió apoyar la candidatura de Claudia López, después de haber manifestado públicamente su molestia por el respaldo de Colombia Humana a la candidatura de Hollman Morris. 

Le puede interesar: Fundación Santa Fe confirma que Antanas Mockus no está en cuidados intensivos

"Quiero que Claudia sea la primera alcaldesa de Bogotá, quiero que Bogotá tenga un rostro de mujer para gobernar esta ciudad compleja que tanto amamos, para que gobierne la ciudad cuidadora, la ciudad incluyente, la ciudad sostenible", aseguró. 

Mientras eso sucedía, el senador Gustavo Petro reiteraba su apoyo a la candidatura de Hollman Morris, quien es único candidato que cumple con los dos inamovibles del ex candidato presidencial: el metro subterráneo y el compromiso de crear 250 mil cupos en la Universidad Distrital. 

Lea en W Radio: El lado humano de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

"Bogotá necesita a una persona como Hollman. Es el único que puede detener la corrupción que ya está, en el metro elevado, y darle a Bogotá el metro subterráneo que se merece", señaló Petro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad