Actualidad

Aplazan para 2021 las elecciones de los consejos de juventud

Así lo anunció el registrador nacional, Alexander Vega.

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega anunció el aplazamiento de los consejos municipales, locales y distritales de juventud. Foto: Colprensa

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega anunció el aplazamiento de los consejos municipales, locales y distritales de juventud. Foto: Colprensa(Thot)

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega anunció el aplazamiento de los consejos municipales, locales y distritales de juventud hasta el 7 marzo de 2021.

“No obstante con la modificación del calendario electoral, la entidad seguirá adelantando las actividades de apoyo, promoción, difusión y capacitación propias del referido proceso democrático en coordinación con las autoridades del orden nacional, departamental, distrital, municipal y local, en el propósito de adelantar con éxito este ejercicio eleccionario”, señaló el registrador.

Los consejos de juventud serán los interlocutores de las administraciones municipales y las entidades públicas en temas de juventud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad