Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aquí no hay espacio para riñas ni peleas institucionales: Iván Duque

El presidente de la República dijo que el país demanda soluciones y no agresiones.

Obraremos siempre como lo hemos hecho, con paciencia y con sentido constructivo con todos los niveles de Gobierno. Foto: Presidencia

Durante la conmemoración del Día del servidor público, el presidente Iván Duque aseguró que actualmente el reto más grande que tiene el país es derrotar “el falso dilema de que la salud y la vida son antagónicos con el desarrollo social y económico”.


Nuevamente resaltó que el apoyo mutuo, y el intercambio de experiencias, ayudarán a enfrentar mejor la pandemia.

“Tenemos que mirar siempre con responsabilidad cada decisión y aquí no hay espacio ni para riñas, ni para peleas institucionales. Obraremos siempre como lo hemos hecho, con paciencia y con sentido constructivo con todos los niveles de Gobierno, porque sólo así salimos adelante como país”, dijo.


Además destacó que haya servidores públicos cumpliendo su labor a cabalidad, “sin ideologización, sin agresiones y pensando en soluciones”.

Eso es lo que Colombia demanda de nosotros hoy, soluciones, no agresiones, disciplina, colaboración, inteligencia colectiva y cultura ciudadana; protegernos para proteger a los demás”, señaló.