Actualidad

Así es el manual de operaciones del Inpec por el coronavirus (Covid-19)

Ahora, los traslados de detención domiciliaria serán por sus propios medios y no, como habitualmente se hace, en los carros del Inpec.

El Inpec publicó un nuevo manual de operaciones para el control y vigilancia de detenidos, para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). Foto: Colprensa

El Inpec publicó un nuevo manual de operaciones para el control y vigilancia de detenidos, para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). Foto: Colprensa(Thot)

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) publicó un nuevo manual de operaciones para el control y vigilancia de detenidos en centros penitenciarios en el país, para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

En este documento se modifica el manual de prisión y de detención domiciliaria y el manual de vigilancia electrónica. También se ordena a los directores de cárceles a abrir cupo a quienes estén en celdas transitorias de la Policía y Unidades de Reacción Inmediata (URI).

Ahora en la entidad las órdenes de libertad serán recibidas de manera electrónica.

Por su parte, los traslados de detención domiciliaria serán por sus propios medios y no, como habitualmente se hace, en los carros del Inpec.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad