Sigue La WSigue La W

Actualidad

Así sera el regreso de las flotas y transporte intermunicipal

El superintendente de Transporte, Camilo Pabón, aseguró que lo plazos para esta reactivación dependerán de los alcaldes.

El superintendente de Transporte, Camilo Pabón, aseguró que lo plazos para esta reactivación dependerán de los alcaldes.. Foto: Colprensa

El superintendente de Transporte, Camilo Pabón, aseguró que lo plazos para esta reactivación dependerán de los alcaldes.. Foto: Colprensa(Thot)

En diálgo con Sigue La W el Superintendente de trasporte terrestre, Camilo Pabon, habló sobre la reactivación del sector de transporte terrestre, los protocolos de seguridad y lo que se espera para este tipo de transporte después de la crisis por la pandemia.

Pabón, aseguró que los tiempos y plazos para comenzar este tipo de transporte dependen de los alcaldes de cadas zonas. "Esta actividad ya está aprobada por el Gobierno, ahora los alcaldes se deben poner de acuerdo para que se avalen los pilotos".

Además dijo que "se están haciendo muchos más controles y una campaña de sensibilización".

Es importante destacar que La W conoció que por no informar de manera idónea los incrementos en los precios de pasajes, la Superintendencia de Transporte formuló pliego de cargos contra las empresas TRANSUR S.A., COOMOTOR LTDA. Y SOTRACOR S.A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad