Actualidad

Avianca confirmó allanamiento a sus oficinas por parte de la Fiscalía

La aerolínea aseguró que esta diligencia está relacionada con una supuesta expedición irregular de tiquetes

Avianca confirmó allanamiento a sus oficinas por parte de la Fiscalía. Foto: Colprensa

Avianca confirmó allanamiento a sus oficinas por parte de la Fiscalía. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un breve comunicado, Avianca manifestó que el 15 de agosto de 2019, informó al mercado sobre una investigación interna relacionada con una supuesta expedición irregular de tiquetes, añadiendo que dicha investigación fue informada también al Departamento de Justicia de los EE. UU. y fue discutida en su momento con la Fiscalía General de la Nación.

Seguido a esto, la aerolínea manifestó que la investigación, que a la fecha continúa, está siendo realizada de manera independiente por Ropes & Gray, bufete de abogados especializado y de gran reputación, bajo mandato del Comité de Auditoría de Avianca.

Confirmando en su pronunciamiento, que este miércoles, la Fiscalía inició diligencia de inspección en las oficinas administrativas de la Compañía con el objetivo de obtener información sobre este caso.

Avianca cerró su pronunciamiento, expresando que como siempre ha sucedido, ha prestado y prestará toda la colaboración a las autoridades y facilitará la documentación requerida, solicitando la indispensable protección de la información que goza de amparo constitucional.

Lea en La W: Fiscalía allana oficinas de Avianca Holdings en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad