Actualidad

Avianca le permitirá a sus usuarios autogestionar la reprogramación de sus vuelos

Esto según la aerolínea, únicamente aplica para los itinerarios que sufrieron cambios involuntarios por parte de Avianca desde el 22 de enero del 2021.

Reprogramación de vuelos de Avianca. Foto: Colprensa

Reprogramación de vuelos de Avianca. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas semanas, Avianca ha realizado cambios operacionales que en algunas ocasiones, han impactado la hora y el día de viaje de algunos de sus usuarios, por esto, la compañía activó un servicio para que los afectados, de manera rápida, puedan reprogramar el itinerario que más les convenga.

La aerolínea ha hecho énfasis en que únicamente a quienes les llegue un correo electrónico con la notificación de cambio de itinerario, podrán acceder a este servicio. La reprogramación de vuelos se podrá hacer mediante la página web de la aerolínea o por medio de la App MyAvianca.

“Antes, un cliente podía demorarse en la línea telefónica hasta 50 minutos para reprogramar un viaje debido a la alta demanda en nuestros canales; ahora, con solo tres clics, esta será una gestión mucho más fácil” expresó Luz Adriana García, directora del Centro de Protección al Cliente de Avianca.

Avianca dio a conocer que las penalidades y cobros adicionales tienen una variación, dependiendo del lugar de destino y de las alternativas de reacomodación.

Finalmente, la aerolínea aseguró que este servicio solamente aplica para los cambios en los itinerarios que la compañía haya hecho de manera involuntaria desde el 22 de enero del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad