Ciudades

Selecciona tu emisora

Avianca ofrecerá tiquetes internacionales con prueba de COVID-19 incluida

Según la aerolínea, esto hará más sencillo el viaje de sus usuarios.

Tiquetes internacionales con prueba de COVID-19 de Avianca. Foto: Colprensa

Avianca dio a conocer que realizó una alianza con el laboratorio SynLab, para incluir en algunos de sus tiquetes internacionales el beneficio de la prueba PCR o antígenos; con esto los pasajeros que adquieran su pasaje en las tarifas L y XXL, no tendrán que pagar un costo adicional por estas pruebas que detectan el COVID-19 y que continúan siendo requisito en algunos países.

Nuestro objetivo es hacer mucho más sencillo los planes de viaje de nuestros clientes. Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar su experiencia de viaje”, dijo Emilio Chacón, vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.

Las ciudades disponibles para realizarse la prueba que incluyen los tiquetes de Avianca son: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Manizales y Santa Marta.

Avianca resaltó que los pasajeros que adquieran estos tiquetes, deberán mostrar el correo de confirmación de compra del boleto al momento de realizarse la prueba.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?