Actualidad

Bancolombia presentó recurso de reposición en demanda de jugadores de la Selección

El recurso fue interpuesto ante el Juez 43 Civil del Circuito de Bogotá.

Bancolombia presentó recurso de reposición frente a la demanda que interpusieron jugadores de la Selección Colombia en su contra. Foto: Cortesía

Bancolombia presentó recurso de reposición frente a la demanda que interpusieron jugadores de la Selección Colombia en su contra. Foto: Cortesía(Thot)

Ante el Juez 43 Civil del Circuito de Bogotá, Bancolombia presentó recurso de reposición frente a la demanda que interpusieron jugadores de la Selección Colombia en su contra por el uso de su imagen en campaña publicitaria. 

El recurso fue interpuesto ante el Juez 43 Civil del Circuito de Bogotá.

En contexto:

Recordemos que 13 jugadores y exjugadores de la Selección Colombia, entre los que se encuentran Vanessa Córdoba, Nicole Regnier, Francisco Maturana, Willington Ortíz y Carlos Valderrama, demandaron a la entidad financiera por un uso no autorizado de su imagen, en el marco de una campaña publicitaria que salió a la luz antes de la Copa América 2019.

Esa campaña personificó en muñecos Lego a los jugadores de la Selección, quienes alegan que el derecho de toda persona al manejo de su propia imagen implica la necesidad de su consentimiento para su utilización, y que en la entrega de estos muñecos se hizo un uso no autorizado de su imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad