Actualidad

Bimbo lidera el mercado de los donuts en Colombia

A través de Rappi, la compañía entregó 40.000 donuts gratis en Bogotá y Medellín

Bimbo lidera el mercado de los donuts en Colombia

Bimbo lidera el mercado de los donuts en Colombia(Thot)

Y es que Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Por tal, apunta a grandes objetivos y en Colombia quiere consolidar su liderazgo en el mercado de los donuts empacados:

Con el fin de ingresar a los hogares colombianos, Bimbo entregó este fin de semana 40 mil donuts gratis en Bogotá y Medellín, sorprendiendo a las personas que hicieron pedidos en algunos restaurantes a través de https://rappi.app.link/CIp9d2YmNjb y que pudieron disfrutar de sus tres referencias: Dona cubierta de Chocolate, Dona rellena de Arequipe y la nueva referencia, Dona rellena de Mora.

“El consumidor colombiano está acostumbrado a comprar las donas en tiendas especializadas, queremos desarrollar el consumo de la dona empacada ofreciendo un producto siempre fresco y delicioso,  disponible en cualquier momento del día y en todos los supermercados de cadena, supermercados independientes, minimercados y principales tiendas del país. Actualmente estamos presentes en Bogotá y Medellín pero queremos llegar muy pronto a otras ciudades” aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad