Actualidad

Bolívar responde acusación a Miguel Uribe: su papá es el único estafador

El senador de la Colombia Humana no dudo en responder al exsecretario de Gobierno por tildar al Pacto Histórico como "Pacto de Bandidos"

Miguel Uribe y Gustavo Bolívar / Twitter y Colprensa

Miguel Uribe y Gustavo Bolívar / Twitter y Colprensa(Thot)

Un nuevo rifirrafe existe entre el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar y el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, por cuenta de un trino de este último, en el que señaló: 

"Estuve 4 días por fuera de Twitter, y ahora que vuelvo me encuentro que Gustavo Bolívar se hace el loco para pagar impuestos y estafa a proveedores; y que Roy Barreras anda con fajos de billetes y miente sobre origen de la plata. Pacto Histórico no es, ¿será Pacto de Bandidos?".

Bolívar no dudo en responderle al excandidato por la Alcaldía de Bogotá: "Deber y reconocer las deudas no es estafar. El que estafó un banco del Estado fue su papá. Así que respete y retráctese, por favor".

A lo anterior, contraatacó Uribe trinando: "No-Honorable Senador: Primero, mi papá fue ABSUELTO y declarado INOCENTE por un juez. Fue víctima de la persecución política que ustedes promueven. Segundo: el respeto no se exige, se gana. Usted, además de que no se lo ha ganado, es un ejemplo vulgar de lo que NO se debe ser".

Le puede interesar: 

Gustavo quiso seguir respondiendo al Miguel Uribe: "Las familias que han robado, estafado y violentado este país no me vienen a dar clases de moral. Y sobre la absolución de su padre qué le puedo decir: hasta Uribe quedará absuelto. Yo no tengo denuncias ni condenas por estafa. De modo que usted si tiene derecho monárquico de calumniar?".

Además, le pidió al político -que se perfila para las listas del Congreso por el Centro Democrático- que mostrara su declaración de renta:  

"Por supuesto que los corruptos de este país no le deben plata a la DIAN. Qué tanto pueden Adeudar si declaran renta en cero pesos ($0). ¿Nos puede mostrar su declaración sr @MiguelUribeT?", escribió Bolívar en su cuenta oficial de Twitter. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad