Actualidad

Bridgewood Capital interpone nueva demanda por infracción marcaria contra EPK Kids Smart

El pleito por derechos de marca entre Bridgewood Capital, titular de la marca EPK, y EPK Kids Smart, del empresario barranquillero Samuel Tcherassi, no parece terminar.

Bridgewood Capital pretende que se declare EPK Kids Smart como sociedad infractora de los derechos de Propiedad Industrial. Foto: Colprensa

Bridgewood Capital pretende que se declare EPK Kids Smart como sociedad infractora de los derechos de Propiedad Industrial. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que, a la Superintendencia de Industria y Comercio, y específicamente a la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales, llegó una demanda interpuesta por Bridgewood Capital, en contra de Inversiones Plas S.A (EPK Kids Smart) por infracción a derechos marcarios.

La demanda fue admitida en enero de 2020. Estos procesos pueden tardar un año prorrogable por seis meses (términos que están actualmente suspendidos).

Bridgewood Capital pretende que se declare EPK Kids Smart como sociedad infractora de los derechos de Propiedad Industrial y que se le ordene el cese inmediato la comercialización de productos que contenga las marcas de Bridgewood.

También que frene el uso de uniformes de personal que contienen los signos distintivos de esta empresa, la utilización de letreros o cualquier otro elemento que identifique al local como parte del Grupo EPK.

La demandante también solicita, entre otros, que se le ordene a EPK Kids Smart cesar el uso del dominio www.epk.com, así como la importación de cualquier producto que contenga los signos distintivos en prendas, etiquetas, empaques y otros.

Adicional a eso, habría una demanda por fraude procesal en la Fiscalía General de la Nación contra EPK Kids Smart (Inversiones Plas S.A), impuesta por mismo demandante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad