Actualidad

Cali abre sus puertas a la tercera versión del foro ‘En Palabras de los Jóvenes'

La capital del Valle del Cauca será el epicentro de los jóvenes que buscan a través del diálogo transformar e impactar la realidad de nuestro país.

Colectivo de Jóvenes participantes del foro 'En Palabras de los Jóvenes' . Foto: Redacción W Radio

Colectivo de Jóvenes participantes del foro 'En Palabras de los Jóvenes' . Foto: Redacción W Radio(Thot)

Una vez más, W Radio y Los 40, abren sus micrófonos para la tercera versión del foro ‘En Palabras de los Jóvenes’, una iniciativa que busca conocer a profundidad las inconformidades de las nuevas generaciones, y a su vez, sus posturas para la creación de soluciones.

La ciudad de Cali, que ha sido una de las más afectadas en materia social a causa del paro nacional, que se efectuó desde el pasado 28 de abril, abre sus puertas para que los jóvenes sean los protagonistas en este conversatorio.

Este foro tiene en sus principales objetivos:  socializar temas en calidad y acceso a la educación; la búsqueda de estrategias económicas y de emprendimiento en calidad de mejora para la empleabilidad; la participación social y cultural comunitaria, desarrollo ambiental y sostenibilidad en la equidad de género.

Cada uno de los anteriores items tienen como fin, el de darle voz a nuestros jóvenes y lograr encontrar soluciones que ayuden en el desarrollo de nuestra nación. 

Para este foro, un vez más contamos con el respaldo de: Fundación Corona, Diageo, Sura y Propacífico, quienes son aliados estratégicos en la búsqueda  de  crear un mejor país

El evento que tendrá lugar en la casa de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, SPM, la única casa del siglo XVIII, dará inicio a las 10:00 AM, y lo podrá disfrutar a través de nuestros canales digitales de Facebook y YouTube de W Radio y Los 40.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad