Actualidad

Cámara de Representantes cita a ministra de las TIC a debate de control político

Karen Abudinén deberá responder por las irregularidades en el contrato de conectividad con Centros Poblados.

León Fredy Muñoz aseguró que la ministra Karen Abudinén debe responder por los $70.000 millones entregados a la Unión Temporal Centros Poblados. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

León Fredy Muñoz aseguró que la ministra Karen Abudinén debe responder por los $70.000 millones entregados a la Unión Temporal Centros Poblados. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

El representante a la Cámara y vocero de la Alianza Verde, León Fredy Muñoz, citó a la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, Karen Abudinén, a un debate de control político el próximo miércoles 25 de agosto, a las 9:00 A.M.

El congresista aseguró que la ministra debe responder por los $70.000 millones que se le entregaron a la Unión Temporal Centros Poblados como anticipo para llevar conectividad a las zonas más apartadas.

“Es mucho dinero que tendría que ir para la conectividad de los niños y las niñas, y esa plata se perdió”, dijo.

Al debate fueron invitados los representantes de Centros Poblados, la Contraloría General de la República, el contralor delegado para el Sector Tecnologías de la Información y la Procuraduría General de la Nación.

Este debate será previo a la moción de censura que este lunes se definirá por parte de la mesa directiva de la Cámara de Representantes.

Emilio Tapia y contrato con Mintic: ¿podría afectar su principio de oportunidad?

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad