Actualidad

Se destraba moción de censura contra Karen Abudinén, ministra de las TIC

La oposiciónbusca sacar del cargo a Abudinén por cuenta del polémico contrato por más de un billón de pesos, adjudicado a la Unión Temporal Centros Poblados.

Congresistas de la oposición han advertido que se ha intentado dilatar el trámite de la moción de censura contra la ministra de las TIC, Karen Abudinén. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Congresistas de la oposición han advertido que se ha intentado dilatar el trámite de la moción de censura contra la ministra de las TIC, Karen Abudinén. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

Congresistas de la oposición han advertido que desde la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes se ha intentado dilatar el trámite de la moción de censura contra la ministra de las TIC, Karen Abudinén.

Sin embargo, fuentes de esa corporación le confirmaron a La W que la próxima semana se destrabará el proceso.

El lunes 23 de agosto se reunirá la Mesa Directiva de la Cámara para fijar la fecha del debate a la ministra. Se espera que la primera semana de septiembre se agote esa etapa previa a la votación de la moción de censura.

Cabe recordar que la oposición busca sacar del cargo a Abudinén por cuenta del polémico contrato por más de un billón de pesos, adjudicado a la Unión Temporal Centros Poblados.

Esos sectores han pedido también la renuncia de la ministra por sus actuaciones en el proceso de contratación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad