Actualidad

Cámara de Representantes pide que se investigue al secretario de Movilidad de Bogotá

Juan Pablo Bocarejo no asistió al debate de control político sobre las posibles irregularidades en foto comparendos en Bogotá.

Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo. Foto: Colprensa

Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo. Foto: Colprensa(Thot)

El representante a la Cámara Inti Asprilla anunció que denunciará disciplinariamente al secretario de Movilidad de Bogotá Juan Pablo Bocarejo, por no asistir al debate de control político al que fue citado este martes por las posibles irregularidades en la imposición de foto comparendos.

"Vamos a enviar una solicitud de investigación a la Procuraduría para que responda por qué no entregó el cuestionario a tiempo y además insistió a la comisión sin presentar excusa y además una acción posiblemente de tipo policivo, es decir, que si el señor insiste en no presentarse ante la comisión sea conducido para que entregue explicaciones correspondientes", dijo el Representante.

Lea también: Se agudiza el quorum en la Corte Suprema para elegir a sus propios magistrados

Asprilla agregó que le sorprende que Bocarejo no asistiera al debate en el que se busca abordar una denuncia de la Personería sobre posibles irregularidades en 250 mil comparendos con cámaras que al parecer no estaban habilitadas para tal fin. 

"Nos toma por sorpresa que alcalde Enrique Peñalosa cuando es citado venga y asista en democracia a los debates y el señor Bocarejo cuando hay un escándalo por imposición de más de 250 mil comparendos de manera irregular, por suspensión de licencias de conducción con fallos recientes de la justicia tumbando estas suspensiones, ni siquiera mandé una excusa y ni siquiera tenga la decencia de responder los cuestionarios que se le enviaron con tres semanas de anticipación", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad