Actualidad

Con bailes de TikTok, Minvivienda explica cómo adquirir una casa

El ministro Jonathan Malagón aprovechó las redes sociales para motivar a los jóvenes a comprar vivienda.

El ministro Jonathan Malagón aprovechó las redes sociales para motivar a los jóvenes a comprar vivienda.. Foto: Colprensa

El ministro Jonathan Malagón aprovechó las redes sociales para motivar a los jóvenes a comprar vivienda.. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, ha dejado a muchos sorprendidos con su peculiar manera de explicar los programas que tiene el Gobierno para adquirir casas.

Jonathan Malagón aprovechó las redes sociales y creó un TikTok, con el cual quiere motivar a los jóvenes para que compren su casa y puedan tener un techo con cuotas mensuales de 320.000 pesos.

Minvivienda indica en el video que se puede adquirir viviendas de 100 millones de pesos con tasas de interés preferencial, interés del 6.8 efectivo anual, también tiene beneficios como subsidio de mi casa ya, subsidios de cajas de compensación, además este programa es para los jóvenes que ganen menos de $1’800.000.

Le puede interesar:

Los internautas aplaudieron al Ministerio de Vivienda por esta manera tan creativa de explicarle a los jóvenes para que conozcan más sobre los programas de vivienda, y así puedan adquirir su casa.

@minvivienda

Así puedes comprar casa pagando $320 mil mensuales. 👉🏼#viral

♬ sonido original - Minvivienda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad