Actualidad

Con refuerzo desde Norte de Santander, vuelve la alianza de exalcaldes y exgobernadores

La próxima semana de reactivarán los diálogos para empezar a llegar a acuerdos que permitan trazar una hoja de ruta hacia el 2022.

Con refuerzo desde Norte de Santander, vuelve la alianza de exalcaldes y exgobernadores

Con refuerzo desde Norte de Santander, vuelve la alianza de exalcaldes y exgobernadores

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La próxima semana de reactivarán los diálogos para empezar a llegar a acuerdos que permitan trazar una hoja de ruta hacia el 2022.. Foto: Colprensa

El algoritmo de este jueves nos lleva a hablar de una alianza que estaba en el congelador: la de varios exalcaldes y exgobernadores para las elecciones presidenciales del próximo año, porque la próxima semana de reactivarán los diálogos para empezar a llegar a acuerdos que permitan trazar una hoja de ruta hacia el 2022. Supimos que el viernes 19 de marzo en la ciudad de Barranquilla, con el exalcalde Alejandro Char como anfitrión, los exmandatarios se reunirán nuevamente, después de varias semanas que usaron para hacer recorridos individuales por todo el país. Hasta el momento, están confirmados para la cita, además de Char, los exgobernadores Dilian Francisca Toro, Luis Pérez, Jorge Rey, Dumek Turbay y Óscar Campo. La novedad es que a estas reuniones se incorporará un refuerzo desde Norte de Santander: el exgobernador William Villamizar, quien en el año 2015 fue elegido con más de 233 mil votos.

Le puede interesar:

Los exalcaldes Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez, por el momento no están confirmados, pero el contacto con ellos sigue siendo permanente, en el proceso de construcción de la alianza. Así que lejos de haber quedado en suspenso, esta alianza sigue tomando fuerza y hoy tiene “patas” en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Atlántico, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Bolívar y ahora Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad