Actualidad

Congresistas del Verde le piden a militantes no renunciar al partido

Katherine Miranda e Inti Asprilla le enviaron una carta a los militantes de su partido pidiéndoles no renunciar a esa colectividad por cuenta de la campaña presidencial del 2022.

Campaña presidencial del 2022. Foto: Colprensa

Campaña presidencial del 2022. Foto: Colprensa(Thot)

Los representantes a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda e Inti Asprilla le enviaron una carta a los militantes de su partido pidiéndoles no renunciar a esa colectividad por cuenta de la campaña presidencial del 2022.

Los congresistas aseguraron que "aún no hay una decisión definitiva en torno a las características de la coalición" en la que participará esa fuerza política e hicieron un llamado a que el Congreso Nacional o la Dirección Nacional definan le hoja de ruta para las elecciones.

Miranda y Asprilla añadieron que le piden a las directivas del Verde encontrar "el mejor camino para la unidad de los sectores alternativos, bien sea para la primera o para la segunda vuelta presidencial".

Mientras tanto, delegados del Partido Verde siguen participando en las reuniones de la Coalición de la Esperanza, junto a Sergio Fajardo, Ángela Robledo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y Humberto de la Calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad