Ciudades

Conozca cómo puede ayudar a los más afectados por el huracán Iota en Colombia

Colombia Cuida a Colombia estará canalizando la entrega de ayudas humanitarias para las víctimas.

En este momento se pueden hacer donaciones en dinero o en especie. Foto: Agencia EFE

En este momento se pueden hacer donaciones en dinero o en especie. Foto: Agencia EFE(Thot)

En la mañana de este lunes el Huracán Iota alcanzó categoría cinco mientras se aproxima a Centroamérica y causando grandes estragos en las principales zonas costeras de nuestro país afectando a miles de familias colombianas.

Para ayudar a quienes más lo necesitan la organización Colombia Cuida a Colombia está canalizando y articulando la entrega de ayudas para que puedan llegar a las personas más afectadas por esta tragedia.

Colombia nos necesita, por eso hemos activado nuestra capacidad de respuesta para ayudar a varios territorios ante la crisis de inundaciones por el paso del huracán Iota. Estamos canalizando donaciones en especie y en dinero con nuestra red de aliados”, expresó la organización.

En este momento se pueden hacer donaciones en dinero a la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia o en especie con alimentos perecederos, alimentos listos para consumo, ropa exterior e interior nueva para todos los grupos poblacionales, kits de aseo personal, elementos de cocina comunitaria, elementos para dormir, elementos de bioseguridad, kit de supervivencia, estibas plásticas o equipos de emergencia.

Si quiere donar puede hacerlo a través de la página www.colombiacuidacolombia.com o a las cuentas a nombre de la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia (NIT 900326456 -1): Bancolombia - Cuenta de Ahorros 04895966431 y Davivienda: Cuenta de Ahorros 4563 0012 4504.

Para las donaciones en especie puede comunicarse a los números 3118991062 o 3132457978.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad